Febrero es para conquistar con mucho sabor!!

desayuno-feb

Si febrero es el mes del amor, las declaraciones de este sentimiento más sorprendentes llegan en el desayuno. Es esa invitación a desayunar  la que hace que el día entero tome otro significado, dejando atrás el cliché de que las cenas son para ponernos románticos.

La práctica de llevar el desayuno a la cama a esa persona amada no se inventó de la noche a la mañana, pues es bien sabido que si la barriga está llena, el corazón tendrá rienda suelta.

Pero febrero es mucho más que un mes para vivirse en pareja; nuestras amistades y seres queridos también merecen un espacio digno para compartirnos, para dar esa parte de nosotros que no se compra con nada y que nos enriquece con experiencias en torno a comida que marca fechas de forma entusiasta.

Así que anímate, prepara un rico sandwich con aderezo de chipotle y pónle mucho corazón al mes del amor!!

Aquí la receta  para el SÁNDWICH CON ADEREZO DE CHIPOTLE

3 comentarios en “Febrero es para conquistar con mucho sabor!!

  1. dejar a un lado lo comercial, esos gastos de gran calibre y volver a los detalles, no caigamos en hacer compras en las plazas y centros comerciales, mejor expresarnos y dejar a un lado el consumismo, no hagamos ricos a los empresarios!

  2. por el puro gusto hay que hacer de un desayuno, comida o cena algo especial, sentirse como en un hotel de lujo y preparar algo delicioso, consentirse de vez en cuanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.