Cocina de tradición, restaurante Nicos

La comida habla de nuestra cultura,
herencia, raíces e influencias.
-Chef Gerardo Vazquez Lugo

En un país como el nuestro, con una variedad gastronómica tan variada y reconocida mundialmente, encontrar lugares que se mantienen además del sabor, con la esencia de la cocina tradicional y un sazón casero es una extraordinaria combinación.

Es el caso del Restaurante Nicos, que después de más de cinco décadas ininterrumpidas de ofrecer tradición, calidad y buenos momentos, tienen el compromiso de traer lo mejor de nuestra tierra a la mesa, apoyando a pequeños productores de México.

“Utilizamos los ingredientes originales de las recetas que preparamos con el mayor respeto a las tradiciones de la cocina mexicana, declarada por la UNESCO patrimonio cultural intangible de la humanidad en 2010; para la mayor mesa, la suya”.

Es un restaurante de barrio, comida mexicana tradicional, sin pretensiones, solo con la gran intención de preservar la comida familiar mexicana. Es una experiencia muy gratificante sentirte como en casa, con los platillos al centro de la mesa, haciéndote un taco de arroz acompañado de una salsa martajada, una buena cerveza o un vino de calidad. Su platillo principal son los chiles en nogada pero su carta es una invitación a una de las mejores experiencias culinarias que podrás encontrar.

Ubicado en la colonia Clavería, aquí los datos:

DIRECCIÓN
Av. Cuitláhuac 3102
Clavería, Azcapotzalco,
Ciudad de México, 02080
Tel: 555 396 7090

https://www.nicosmexico.mx/

HORARIO
Lunes a Viernes 07:30 – 19:30 horas.
Sábados 08:00 – 19:00 horas.
Domingos Cerrado

1 comentario en “Cocina de tradición, restaurante Nicos

  1. que diera por ir a comer con toda mi familia a este restaurante!! hoy en los tiempos del coronavirus suena imposible, pero en cuanto nos despojemos de esta pandemia tomaremos de nuevo los espacios que nos acerquen a la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *